En Tus Manos

publicidad en tus manos

Estrategias BTL y ATL

ATL o “Above the line” estrategia en medios convencionales o masivos tales como televisión, radio, diarios, revistas, vallas, entre otros.

BTL o “Below the line” utilización de medios alternativos empleando formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, tales como: telemercadeo, flyers, street marketing.

Producción Audiovisual Producción y edición de videos con equipos de alta calidad, tomas con drones, edición de video. Sesiones de fotografía para objetos, lugares o personas.

Conceptualización creativa, manuales de identidad de marca, logotipo, diseño gráfico.

Estudios de Mercado para levantamiento de información en campo, encuestas.

Impresión, producción de material gráfico, pendondes, banners, rotulación de espacios, afiches, volantes, carpetas, papelería.

Medios tradicionales, Gestión de publicidad en medios tradicionales tales como: radio, TV, prensa, publicidad exterior, etc.

Presencia Digital y redes sociales (Click)