Conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page
Posted on: octubre 1, 2017, by : Gustavo Loreto

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Conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page

Para conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page es necesario tomar en cuenta algunas consideraciones y lograr capturar información clave, básicamente un landing page es una página dentro o fuera de tu sitio web que te permite capturar los datos de un internauta interesado en lo que ofreces.

Conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page

Al usar estrategias publicitarias en medios digitales como pueden ser Facebook Ads, Google Adwords, Mail Marketing, etc., lo recomendable es ofrecer algo que capte el interés de tu potencial cliente, ya sea una promoción especial, un e-book, una oferta de último minuto o un diagnóstico gratuito, lo importante es hacer valer ese Click que con tanto esfuerzo logramos obtener y por tanto debemos llevarlo a un sitio donde podamos capturar sus datos y no, por ejemplo, a tu página de inicio donde podría distraerse del objetivo.

Los landing page no se encuentran dentro de la navegación normal del sitio Web, por lo que, si algún usuario llegó hasta él fue por que tu anuncio captó su interés de alguna manera, y por esto no podemos “dejarlo escapar” hasta que nos deje sus datos, es por esto que se recomienda lo siguiente:

Ligero, muy ligero

No nos podemos dar el lujo de que un usuario deje el sitio porque tarde mucho en cargar las imágenes, videos, etc. mientras más simple mejor pero sin descuidar el diseño, recordemos que en este punto queremos que el usuario deje sus datos por el interés que tiene sobre tu oferta.

Dar confianza

Si el usuario fue dirigido a comprar un producto debemos hacer saber las medidas de seguridad que se están tomando para garantizar una transacción segura.

Conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page

Mantener el foco

El objetivo es conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page, debemos procurar que el usuario no pierda el foco de enviar sus datos, por lo que debemos evitar distracciones tales como vínculos a otros productos, botones de redes sociales y cualquier otro elemento que pueda hacer que el usuario se salga del landing page para nunca más volver, que la única escapatoria sea cerrar la ventana del navegador.

¿Thank you page?

Sin duda, pero sabiendo aprovecharla, un thank you page es la página que aparece luego de capturar los datos, debemos estar muy agradecidos, pero es un momento de oro para ya sea ofrecer otros productos, invitarlo a visitar nuestro web site, inclusive si somos prestadores de servicios o ventas online podemos llevarlo a ver que opinan otros clientes en sus reviews de nuestra marca.

Si necesitas asesoría para conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page sólo CONTACTANOS

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