“Instagram… I’m your father”, – Facebook
Posted on: enero 4, 2018, by : Gustavo Loreto

facebook compró a instagram

“Instagram… I’m your father”, – Facebook

Desde que la compañía Facebook compró a Instagram en el 2012 el potencial comercial de esta red social se ha incrementado significativamente, pasando de ser una red para amantes de la fotografía a un medio publicitario digital de gran importancia.

Facebook compró a Instagram

América Latina

En la mayoría de los países de América Latina Facebook es, no sólo el líder, si no el único medio digital usado por la gran mayoría de las empresas para promocionar sus productos y servicios.

Esta tendencia está cambiado ya que en Instagram se puede aprovechar la plataforma de anuncios de Facebook: Facebook Ads

Facebook compró a Instagram

Facebook Ads

Facebook Ads tiene una segmentación prácticamente quirúrgica, permitiendo definir al público objetivo según su género, edad, ubicación geográfica, gustos e inclusive en algunos casos, según el comportamiento del usuario, determinar si sus gustos son refinados y pertenece a una clase social A/B.

Estas ventajas se pueden aprovechar de igual forma desde que Facebook compró a Instagram, por lo que la convierte en una red social que no debemos dejar de lado al definir una estrategia de Marketing Digital.

En Agencia En Tus Manos podemos apoyarle en una estrategia de Marketing Digital integral que involucre crear campañas de publicidad paga en Facebook e Instagram para potenciar su marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: