El Super Bowl LII y las redes sociales

5 cosas que debes saber sobre El Super Bowl LII y las Redes Sociales

5 cosas que debes saber sobre El Super Bowl LII  y las redes sociales El próximo 4 de febrero se celebra uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, no sólo por lo que representa el evento como tal, sino por las sumas multimillonarias que se mueven alrededor de la publicidad y el mercadeo, […]

facebook compró a instagram

“Instagram… I’m your father”, – Facebook

“Instagram… I’m your father”, – Facebook Desde que la compañía Facebook compró a Instagram en el 2012 el potencial comercial de esta red social se ha incrementado significativamente, pasando de ser una red para amantes de la fotografía a un medio publicitario digital de gran importancia. América Latina En la mayoría de los países de […]

facebook-cierra
sobre-navidad
mejorar el posicionamiento del sitio Web

To SEO or not to SEM… ¡he ahí la cuestión!

SEO – Search Engine Optimization o en perfecto castellano Optimización para Motores de Búsqueda, es una estrategia que se usa para mejorar el posicionamiento del sitio Web en los resultados de búsqueda de Google. SEM – Search Engine Marketing o en perfecto castellano… hay que pagarle a Google para que te ponga de primero.    ¿Qué […]

Inbound Marketing se enfoca en atraer potenciales clientes

¿Molestar a tu potencial cliente o Inbound Marketing?

El Inbound Marketing se enfoca en atraer potenciales clientes generando contenido útil, interesante y único, agregando valor a tu audiencia en todas sus etapas de compra. Con el Inbound Marketing potenciales clientes pueden llegar a tu empresa a través de Blogs, motores de búsqueda como Google o Bing y redes sociales, entre otros. A diferencia […]

destruir la reputación de tu marca en Internet

¿Pueden los empleados destruir la reputación de tu marca en Internet?

¿Pueden los empleados destruir la reputación de tu marca en Internet? Los empleados pueden destruir la reputación de tu marca en Internet, sólo si no cuentas con una estrategia de comunicación correcta, el objetivo es que ellos sean los embajadores de tu marca. Más que una leyenda urbana… hemos escuchado sobre casos de empleados hablando mal en redes sociales […]

google-envia-sus-aranas

¿Qué ocurre cuando Google envía sus arañas?

Spiders o arañas son el término utilizado por Google para referirse a los algoritmos de rastreo en la Web, cada vez que un usuario introduce un término en la barra del buscador, Google envía sus arañas a los millones de sitios web del mundo intentado ubicar la información que ese usuario en particular está buscando […]

LinkedIn la red social ideal para hacer negocios

LinkedIn la red social ideal para hacer negocios

La clave que determina la funcionalidad de una red social es como son relacionados entre si los usuarios, en Twitter son seguidores, en Facebook son amigos, en Youtube son suscriptores, pero en Linkedin son CONEXIONES, de allí que sea LinkedIn la red social ideal para hacer negocios. LinkedIn la red social ideal para hacer negocios LinkedIn […]

conseguir-venta-landing-page

Conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page

Conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page Para conseguir ventas online para tu empresa con un Landing Page es necesario tomar en cuenta algunas consideraciones y lograr capturar información clave, básicamente un landing page es una página dentro o fuera de tu sitio web que te permite capturar los datos de un […]